v

Vestidos Graduación

desde 139€

2.589 Opiniones

Pide hoy y lo recibirás el –date–.Envío gratis

El vestido de graduación perfecto

Te lo has ganado, es tu día y quieres un vestido de graduación único y que te siente perfecto. En Sumissura te haremos un vestido de fiesta de graduación único y a tu medida.


Diseña tu vestido para graduación

Selecciona el color

Amplia gama de colores perfectos para tu graduación. Elige a tu gusto, no te equivocarás.

Elige los detalles

Todo tipo de elementos a elegir para crear un vestido que no lleve nadie más.

Añade tus medidas

Para que nuestros sastres puedan confeccionar un vestido 100% a tu medida que te haga disfrutar del evento y de la fiesta.

Compra tu vestido de graduación online

woman dress image woman dress image

Con el diseñador de vestidos 3D de Sumissura podrás diseñar el vestido perfecto. Encontrarás todo tipo de vestidos de graduación: asimétricos, palabra de honor, con mangas...

Ideas de Outfits

Déjate inspirar por nuestra comunidad. Clientes reales como tu vistiendo looks increíbles con prendas Sumissura.

Prendas de ajuste perfecto, según tus especificaciones

Desde tejidos y botones hasta estilos de bolsillo y colores de forro, personaliza tu estilo artesanal. Toma el control con prendas hechas por y para ti. Ajuste perfecto, garantizado
Looks que perduran

Personaliza tu look artesanal, desde tejidos duradeross hasta los detalles más finos. Toma el control de tu estilo y siéntete seguro con nuestra Garantía de ajuste perfecto.

A tu lado

Miles de socios locales en todo el mundo, nos permiten ofrecerte el mejor servicio cerca de ti, para arreglos, toma de medidas, entrega, planchado,...

Garantía de ajuste perfecto

Confeccionados a medida por sastres expertos.

Personalizable

Selección de tejidos, forros y todo lo demás.

Cómo medirse

Deja que lo haga nuestro algoritmo o mida en casa.


Vuestras opiniones

* * * * *

Me encanta mi camisa nueva :)

Elegir la tela, quitar mangas, elegir un bolsillo, el tipo de cuello y unas trabillas en los hombros. El resultado lo tenéis en las fotos, a mí me encanta mi camisa nueva :)

Miriam Pérez - España

* * * * *

Diseñar nuestras prendas es un sueño

Diseñar nuestras prendas puede ser un sueño para muchas personas, ahora con Sumissura es sencillísimo crear un gran número de prendas según nuestros gustos. Decidir el tejido, el color, la largura de las mangas, el corte, el cuello o el estilo de una blusa es un juego de niños.

Raquel - España

* * * * *

El abrigo de paño perfecto

Lara - España


Aprende más en nuestro blog

Guía de Estilo para la Fiesta de Graduación

A medida que te preparas para la fiesta de graduación, elegir el vestido perfecto es tu oportunidad de brillar. Nuestra guía te ofrece un vistazo a varios estilos, desde la elegancia clásica de los vestidos de cintura natural hasta el atractivo audaz de los vestidos sirena. Te ayudaremos a explorar las últimas tendencias y encontrar un vestido que complemente tu estilo único, asegurándote de lucir deslumbrante en esta noche memorable. ¡Hagamos que tu experiencia en la fiesta de graduación sea realmente espectacular!

Escoge el escote de vestido que mejor se adapte a tu figura

Unas de las prendas más comunes en casi todos los armarios de mujer son los vestido. Como bien dijo Coco Chanel en su día: "Toda mujer necesita un vestido de corte clásico negro que le servirá para cualquier ocasión". En realidad el color es lo de menos, pero hay un vestido para cada ocasión: vestido de día, para trabajar, de verano, de fiesta, de noche... la lista es interminable. No sólo hay vestidos para cada ocasión, sino que hay una gran variedad de diseños con diferentes longitudes, cortes, telas y escotes para elegir. Con todas estas opciones disponibles, te vamos a facilitar una guía rápida sobre algunos de los estilos de escotes más comunes para ayudarte en tu próxima compra.

Sobre los vestidos para graduación de Sumissura

Se trata de vestidos hechos a mano teniendo en cuenta tus medidas y tu diseño. Vestidos de alta calidad creados uno a uno solo para ti. Tienes total libertad para elegir el vestido que tú quieras, que para eso es tu día y te lo has ganado a pulso.

x